jueves, 14 de abril de 2011

Felicitaciones a los muchachos del Liceo Bolivariano Salvador Córdoba

El pasado Lunes 4 de Abril, se celebró en el liceo Bolivariano Salvador Córdoba de la comunidad de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, las presentaciones del proyecto final de grado, actividad desarrollada con gran seriedad y entusiasmo por profesores y alumnos.

Variedad de trabajos de diversas índoles, entre ellos científicos y sociales se llevaron a cabo, La Fundación Geoparques de Venezuela sirvió de asesor de uno de estos trabajos titulado "Propuesta Geoturistica para la zona occidental de la peninsula de Araya, estado Sucre, Venezuela" defendido por los futuros bachilleres Beidy Jimenez, Johnny Rivero, Mariangel Penott, Marileth Rondon, Yenymar Nuñez y Nina Gomez. Luego de mucho estudio, debates y salidas de campo, llegó el momento de presentar el trabajo antes sus compañeros de clase y ante el jurado compuesto por profesores e investigadores de diversas áreas.


Con algo de nervios y entusiasmo se mostraron los resultados del trabajo, entre ellos 3 LIG propuestos y un mapa con una posible ruta y un mirador propuesto. Dicho trabajo obtuvo la máxima nota y por ello felicitamos a este excelente equipo.

No hay comentarios: